- importsource = "10112251-2008-01.txt"
- Artículo:
Cálculo diferencial e integral: uma abordagem utilizado o software MAPLE
- Autor:
Carmen Teresa Kaiber
Sandra Pacheco Renz
- Página:
117
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-01.txt
- Documento número 344310
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la geometría en la educación básica: una experiencia constructivista
- Autor:
Lizabeth Pachano Rivera
Miriam Terán de Serpentino
- Página:
137
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-01.txt
- Documento número 344311
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conocimientos que interaccionan en una clase de ciencias naturales
- Autor:
Yannett Arteaga
Alicia Inciarte González
- Página:
151
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-01.txt
- Documento número 344312
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diagnostico ecogeográfico de la cuenca del Río Carache. Una aproximación a su realidad
- Autor:
Argenis Montilla Pacheco
- Página:
177
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-01.txt
- Documento número 344313
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El andamiaje docente en el desarrollo de la lectura y la escritura en lengua extranjera
- Autor:
Ana Lucía Delmastro
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-01.txt
- Documento número 344314
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo