- importsource = "10112251-2008-02.txt"
- Artículo:
Formulación de las Políticas de Educación Ambiental en el contexto del desarrollo endógeno, sustentable y humano: Un modelo para las Instituciones de Educación Superior en Venezuela
- Autor:
Esmeya Díaz
Evelyn Martínez de Tortolero
María Ángela Flores P.
- Página:
115
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-02.txt
- Documento número 344322
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación psicométrica de un instrumento de medición de actitudes pro ambientales infantiles en el contexto escolar venezolano
- Autor:
Ma. Lorena Campos U.
Carlota Pasquali
Sofía Peinado
- Página:
135
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-02.txt
- Documento número 344323
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Descripción del dominio efectivo en las Matemáticas de los estudiantes para maestros de la Universidad de Extremadura
- Autor:
Ana Caballero Carrasco
Lorenzo J. Blanco Nieto
Eloisa Guerrero Barona
- Página:
157
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-02.txt
- Documento número 344324
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Experimentación y prueba: dos dimensiones de las Matemáticas desde la escuela primaria
- Autor:
Catherine Houdement
- Página:
173
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-02.txt
- Documento número 344325
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Errores y dificultades en la resolución de problemas verbales inherentes al Teorema de Bayes: Un caso con futuros profesores de Matemáticas
- Autor:
Nelly A. León Gómez
- Página:
187
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
29
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2008-02.txt
- Documento número 344326
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo