- importsource = "10112251-2009-01.txt"
- Artículo:
Catecismos y matemáticas: Confluencia de corrientes de pensamiento
- Autor:
Walter O. Beyer K.
- Página:
127
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
30
- Número:
01
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2009-01.txt
- Documento número 344333
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Indignado sobre la integración de las ciencias en los liceos bolivarianos
- Autor:
Maricarmen Grisolia
Rebeca Rivas
Milagros Chávez Tortolero
167
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
30
- Número:
01
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2009-01.txt
- Documento número 344334
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La construcción del conocimiento didáctico Matemático al utilizar software educativos
- Autor:
Ana Cecilia Rojas Torres
- Página:
187
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
30
- Número:
01
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2009-01.txt
- Documento número 344335
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tecnologías informáticas, constructivismo, y pedagogía por proyectos: Perspectivas de formación inicial de profesores de Matemática
- Autor:
Adriana Rcihit
Marcus Vinicius Maltempi
- Página:
203
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
30
- Número:
01
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2009-01.txt
- Documento número 344336
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La investigación en la UPEL
- Página:
229
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
30
- Número:
01
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2009-01.txt
- Documento número 344337
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo