1. importsource = "10453830-1993-01.txt"
Se encontraron 12 resultados.
Artículo:

Schoolwide social skills training: providing preventive s ervices to students at-risk

Autor:

Robert N. Jones

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

8

Número:

1

Periodo:

Primavera 1993

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1993-01.txt

  • Documento número 1569803
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Integrating behavioral technology into public schools

Autor:

Saul Axelrod

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

8

Número:

1

Periodo:

Primavera 1993

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1993-01.txt

  • Documento número 1634593
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A behavioral analysis of effective teaching

Autor:

Brian K. Martens

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

8

Número:

1

Periodo:

Primavera 1993

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1993-01.txt

  • Documento número 1634594
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Challenging the stultifying bonds of tradition: some philosophical, conceptual, and methodological issues in applying the scientist-practitioner model

Autor:

Beeman N. Phillips

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

8

Número:

1

Periodo:

Primavera 1993

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1993-01.txt

  • Documento número 1634595
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Selected interpersonal perspectives in consultation research

Autor:

William P. Erchul

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

8

Número:

1

Periodo:

Primavera 1993

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1993-01.txt

  • Documento número 1634596
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:33 p. m.
  • Enlace directo