1. importsource = "10453830-1999-03.txt"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

Performance of racial/Ethnic and gender bias on curriculum-based measurement of reading

Autor:

John H. Kranzler

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

14

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-03.txt

  • Documento número 1569945
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Straight talk about assessment and diversity: what do we know

Autor:

Jeffery P. Braden

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

14

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-03.txt

  • Documento número 1569946
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Straight talk about cognitive assessment and diversity

Autor:

Craig L. Frisby

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

14

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-03.txt

  • Documento número 1634735
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bias in mental testing since Bias in Mental Testing

Autor:

Robert T. Brown

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

14

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-03.txt

  • Documento número 1634736
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effects of general and specific abilities on student achievement: similarities and differences across ethnic groups

Autor:

Timothy Z. Keith

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

14

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-03.txt

  • Documento número 1634737
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Enlace directo