- importsource = "10453830-1999-03.txt"
- Artículo:
Performance of racial/Ethnic and gender bias on curriculum-based measurement of reading
- Autor:
John H. Kranzler
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
14
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1999-03.txt
- Documento número 1569945
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Straight talk about assessment and diversity: what do we know
- Autor:
Jeffery P. Braden
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
14
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1999-03.txt
- Documento número 1569946
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Straight talk about cognitive assessment and diversity
- Autor:
Craig L. Frisby
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
14
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1999-03.txt
- Documento número 1634735
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bias in mental testing since Bias in Mental Testing
- Autor:
Robert T. Brown
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
14
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1999-03.txt
- Documento número 1634736
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Effects of general and specific abilities on student achievement: similarities and differences across ethnic groups
- Autor:
Timothy Z. Keith
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
14
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1999-03.txt
- Documento número 1634737
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
- Enlace directo