- importsource = "10453830-2002-02.txt"
- Artículo:
- Integrating research and practice: An ecological analysis of the dynamics behind bullying and victimization 
- Autor:
- Susan M Swearer 
- Página:
- 206 
- Publicación:
- School Psychology Quaterly 
- Volúmen:
- 17 
- Número:
- 2 
- Periodo:
- verano 2002 
- ISSN:
- 10453830 
- SrcID:
- 10453830-2002-02.txt 
- Documento número 424339
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- A validation study of teh Penn interactive peer play scale with urban Hispanic and African American preschool children 
- Autor:
- Marcelo Castro - Julia L Mendez - John Fantuzzo 
- Página:
- 109 
- Publicación:
- School Psychology Quaterly 
- Volúmen:
- 17 
- Número:
- 2 
- Periodo:
- verano 2002 
- ISSN:
- 10453830 
- SrcID:
- 10453830-2002-02.txt 
- Documento número 593064
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Accuracy-based phonological awareness tasks: Are they reliable, efficient, and sensitive to growth? 
- Autor:
- Sandra M Chafouleas - Brian K Martens 
- Página:
- 128 
- Publicación:
- School Psychology Quaterly 
- Volúmen:
- 17 
- Número:
- 2 
- Periodo:
- verano 2002 
- ISSN:
- 10453830 
- SrcID:
- 10453830-2002-02.txt 
- Documento número 593065
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Incidence and mental health impact of sexual orientation victimization of lesbian, gay, and bisexual youths in high school 
- Autor:
- Anthony R D'Augelli - Neil W Pilkington - Scott L Hershberger 
- Página:
- 148 
- Publicación:
- School Psychology Quaterly 
- Volúmen:
- 17 
- Número:
- 2 
- Periodo:
- verano 2002 
- ISSN:
- 10453830 
- SrcID:
- 10453830-2002-02.txt 
- Documento número 593066
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Treatment of selective mutism: A best-evidence synthesis 
- Autor:
- Beth Pionek Stone - Thomas R Kratochwill - Ingrid Sladezcek - Ronald C Serlin 
- Página:
- 168 
- Publicación:
- School Psychology Quaterly 
- Volúmen:
- 17 
- Número:
- 2 
- Periodo:
- verano 2002 
- ISSN:
- 10453830 
- SrcID:
- 10453830-2002-02.txt 
- Documento número 593067
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 