1. importsource = "10453830-2002-04.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Evaluating evidence-based interventions in school psychology

Autor:

Joseph A. Durlak

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

Invierno 2002

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2002-04.txt

  • Documento número 1569969
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How to evaluate the evidence of evidence-based interventions?

Autor:

Joel R. Levin

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

Invierno 2002

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2002-04.txt

  • Documento número 1569970
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Report on evid3ence-based interventions: recommended next steps

Autor:

J. Ron Nelson

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

Invierno 2002

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2002-04.txt

  • Documento número 1569971
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An examination of the bases of evidence-based interventions

Autor:

Bruce E. Wampold

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

Invierno 2002

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2002-04.txt

  • Documento número 1569972
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Idefying evidence-based interventions in school psychology: building a bridge or jousting with windmills?

Autor:

Gregory A. Waas

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

Invierno 2002

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2002-04.txt

  • Documento número 1569973
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo