1. importsource = "10558896-2004-04.txt"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

Learning DesignerTM: A Theory-Based SCORMCompliant Content Development Tool

Autor:

Myunghee Kang

Doo H. Lim

Minkyung Kim

Página:

427

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

4

Año:

2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-04.txt

  • Documento número 251848
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Framework for the Flexible Content Packaging of Learning Objects and Learning Designs

Autor:

Jason Lukasiak

Shirley Agostinh

Ian Burnett

Gerrard Drury Jason Goodes

Sue Bennett

Lori Lockye

Barry Harper

Página:

465

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

4

Año:

2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-04.txt

  • Documento número 251849
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Enlace directo
Autor:

Hsin-Yih Shyu

Shang-Hsien Hsieh AUTYu-Hur Chou

Página:

483

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

4

Año:

2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-04.txt

  • Documento número 251850
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Overcoming the Limitations of Learning Objects

Autor:

David Wiley

Sandie Waters

Deonne Dawson

Brent Lambert

Matthew Barclay

David Wade

Laurie Nelson

Página:

507

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

4

Año:

2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-04.txt

  • Documento número 251851
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Objects Symposium Special Issue Guest Editorial

Autor:

Erik Duval

Wayne Hodgins

Robby Robson

Página:

331

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

13

Número:

4

Año:

2004

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2004-04.txt

  • Documento número 533992
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:02 a. m.
  • Enlace directo