- importsource = "10558896-2007-03.txt"
- Artículo:
Gaming literacies: A game design study in action
- Autor:
Katie Salen
- Página:
301
- Publicación:
Journal Of Educational Multimedia And Hypermedia
- Volúmen:
16
- Número:
3
- Año:
2007
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2007-03.txt
- Documento número 251901
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Game literacy in theory and practice
- Autor:
David Buckingham
Andrew Burn
- Página:
323
- Publicación:
Journal Of Educational Multimedia And Hypermedia
- Volúmen:
16
- Número:
3
- Año:
2007
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2007-03.txt
- Documento número 251902
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning and teaching with electronic games
- Autor:
Richard E. Ferdig
- Página:
217
- Publicación:
Journal Of Educational Multimedia And Hypermedia
- Volúmen:
16
- Número:
3
- Año:
2007
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2007-03.txt
- Documento número 774822
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Towards a Framework for Understanding Electronic Educational Gaming
- Autor:
Meredith DiPietro
Richard E. Ferdig
Jeff Boyer
Erik W. Black
- Página:
225
- Publicación:
Journal Of Educational Multimedia And Hypermedia
- Volúmen:
16
- Número:
3
- Año:
2007
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2007-03.txt
- Documento número 774823
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
New media resistance: Barriers to implementation of computer video games in the classroom
- Autor:
John W. Rice
- Página:
249
- Publicación:
Journal Of Educational Multimedia And Hypermedia
- Volúmen:
16
- Número:
3
- Año:
2007
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2007-03.txt
- Documento número 774824
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:45 a. m.
- Enlace directo