- importsource = "10558896-2008-02.txt"
- Artículo:
The model of domain learning as a framework for understanding Internet navigation
- Autor:
P.G. Schrader
Kimberly Lawless
Hayley Mayall
- Página:
235
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
2008
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2008-02.txt
- Documento número 251914
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Influences on Visual Attentional Distribution in Multimedia Instruction
- Autor:
Eric Wiebe
Leonard Annetta
- Página:
259
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
2008
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2008-02.txt
- Documento número 251915
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Measuring Learner Engagement in Computer-Equipped College Classrooms
- Autor:
Monica E. Bulger
Richard E. Mayer
Kevin C. Almeroth
Sheridan D. Blau
- Página:
129
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
2008
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2008-02.txt
- Documento número 1144528
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Temporal, but not Spatial, Contiguity Effects While Studying an Interactive Geographic Map
- Autor:
Steven Crooks
David White
Sribhagyam Srinivasan
Qingfu Wang
- Página:
145
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
2008
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2008-02.txt
- Documento número 1144529
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Effects of Objectives, Practice, and Review in Multimedia Instruction
- Autor:
Florence Martin
James Klein
Arizona State
- Página:
171
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
2008
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2008-02.txt
- Documento número 1144530
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
- Enlace directo