- importsource = "10779124-2001-01.txt"
- Artículo:
- A Remote Learning System by Realtime Presentations on Web-Browser Synchronization 
- Autor:
- Toshio Souya - Makoto Kobayashi - Amane Nakajima - Katsumi Ohshima 
- Página:
- 3 
- Publicación:
- International Journal of Educational Telecommunications 
- Volúmen:
- 7 
- Número:
- 1 
- Año:
- 2001 
- Periodo:
- Enero-2001 
- ISSN:
- 10779124 
- SrcID:
- 10779124-2001-01.txt 
- Documento número 1624569
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:47 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- The Virtual Classroom in Relation to Educational Models 
- Autor:
- Donald L. Williams 
- Página:
- 23 
- Publicación:
- International Journal of Educational Telecommunications 
- Volúmen:
- 7 
- Número:
- 1 
- Año:
- 2001 
- Periodo:
- Enero-2001 
- ISSN:
- 10779124 
- SrcID:
- 10779124-2001-01.txt 
- Documento número 1624570
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:47 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- NetTest: An Integrated WelkBased Test Tool 
- Autor:
- Jianping Zhang - Donald H. Cooley - Yun Nin Ting 
- Página:
- 33 
- Publicación:
- International Journal of Educational Telecommunications 
- Volúmen:
- 7 
- Número:
- 1 
- Año:
- 2001 
- Periodo:
- Enero-2001 
- ISSN:
- 10779124 
- SrcID:
- 10779124-2001-01.txt 
- Documento número 1624571
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:47 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- The Relationship Between Learning Style and Achievement in a One-way Video, Two-way Audio Preservice Teacher Education Computer Literacy Course 
- Autor:
- Marcus D. Childresss - Richard C. Overbaugh 
- Página:
- 57 
- Publicación:
- International Journal of Educational Telecommunications 
- Volúmen:
- 7 
- Número:
- 1 
- Año:
- 2001 
- Periodo:
- Enero-2001 
- ISSN:
- 10779124 
- SrcID:
- 10779124-2001-01.txt 
- Documento número 1624572
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:47 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- The Effectiveness of Interactive Distance Education Technologies in K-12 Learning: A Meta-Analysis 
- Autor:
- Catherine S. Cavanaugh 
- Página:
- 73 
- Publicación:
- International Journal of Educational Telecommunications 
- Volúmen:
- 7 
- Número:
- 1 
- Año:
- 2001 
- Periodo:
- Enero-2001 
- ISSN:
- 10779124 
- SrcID:
- 10779124-2001-01.txt 
- Documento número 1624573
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:47 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:47 p. m.
- Enlace directo
 
  
  
 