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- Artículo:
RETOS DE LA CONVERGENCIA TECNOLÓGICA
- Autor:
José MANUEL REDONDO
- Resumen:
Las nuevas tecnologías abren un mundo de posibilidades a las marcas para contactar de manera relevante con su público objetivo. Internet es ya una realidad tangible en la estrategia de muchos profesionales del marketing y ahora el gran reto es la integración de este canal ante la creciente convergencia de dispositivos y canales de comunicación.
- Página:
70
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 189242
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
CRECER EN EL SECTOR ,DEL LUJO
- Autor:
PETER A. MARESCO
BRIDGET LYONS
- Resumen:
Leading Hotels of the World es un ejemplo de como se puede crecer de forma efectiva en el mercado del lujo, ya que durante la ultima década ha logrado convertirse en uno de los proveedores principales do productos y servicios para hoteles de lujo, y posicionarse en un lugar preferente, convirtiéndose en una potencia internacional dentro de este sector.
- Página:
76
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 189243
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
SOLOS O ACOMPAÑADOS?: ALIANZAS ESTRATÉGICAS EN LAS PYMES
- Resumen:
Las alianzas estratégicas son cada vez mas frecuentes en el ámbito empresarial y pueden llevar a la pyme a acceder a mas recursos y a crear valor. No obstante, antes de iniciar un proceso con un posible socio, es necesario analizar las ventajas competitivas, oportunidades y debilidades para determinar con claridad los objetivos comunes de la alianza.
- Página:
76
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 189244
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
TENDENCIAS
- Resumen:
Los retos del marketing B2B, extender la política de incentivos entre los profesionales del servicio técnico de una empresa, el impacto de marketing en la cuenta de resultados y el voluntariado como una experiencia cada vez mas valorada por las empresas son algunas de las tendencias que analiza esta sección
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 775253
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
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- Artículo:
VALOR DE MARCA Y FIJACIÓN DE PRECIOS
- Autor:
GABRIELA SALINAS
- Resumen:
Los especialistas en la práctica de pricing afirman que el precio es el principal determinante del beneficio. Sin embargo, esta afirmación es incompleta, ya que el determinante clave del resultado de una empresa no es el precio per se, sino la combinación de estrategias de precio y branding.
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 775254
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
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