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Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

¿Por qué pagar más?

Autor:

Tony Cram

Resumen:

Adoptar una posición estratégica orientada a la consecución de beneficios que invalida los descuentos de los rivales y justifica los precios más altos puede ser la clave para dar un giro radicalmente nuevo a su negocio y ver cómo se disparan los beneficios de su empresa

Página:

44

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

78

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-01.txt

  • Documento número 189285
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Hacia una estrategia de precios eficaz, segmentada y rentable

Autor:

José Luis Lomas

Angel Prado

Resumen:

El precio es la principal palanca que actúa directamente sobre la rentabilidad y los beneficios de una empresa

Página:

48

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

78

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-01.txt

  • Documento número 189286
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

China: claves para entender el comportamiento de sus consumidores (2ª. parte)

Autor:

Manuel Sánchez Monasterio

Página:

54

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

78

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-01.txt

  • Documento número 189287
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Artículo:

La nuevas reglas del sector de lujo

Autor:

Claudia D'Arpizio

Marc-Andre Kamel

Cyrus Jilla

Resumen:

Los fabricantes y vendedores tradicionales de productos de lujo se están dando cuenta de que la clave del crecimiento rentable está en investigar a fondo los deseos de los consumidores

Página:

60

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

78

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-01.txt

  • Documento número 189288
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Artículo:

El caso práctico de USP hospitales

Autor:

Gabriel Masfurroll

Resumen:

USP hospitales se ha convertido en menos de diez años en un grupo hospitalario líder en España, con una cobertura de 32 centros sanitarios

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

78

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-01.txt

  • Documento número 189289
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