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Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Márketing viral o márketing 2.0

Autor:

José Antonio del Moral

Resumen:

El fenómeno más de moda y directamente vinculado a la Web 2.0 es el márketing viral, también conocido como el “boca-oreja” o, en inglés, buzz. Básicamente, se trata de lanzar mensajes comerciales consiguiendo que sean los propios consumidores los que los transmitan a sus conocidos o redes sociales, como si de un virus se tratara

Página:

44

Sección:

Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 189306
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

La ‘Web 2.0’: ¿revolución, burbuja o moda?

Autor:

José M. Cerezo

Resumen:

La nueva generación de Internet engloba multitud de servicios y aplicaciones: blogs, wikis, buscadores, mashup (remezcla o aplicación Web que utiliza información de diversas fuentes relevantes para crear un nuevo servicio a partir de ellas, normalmente empleando servicios Web y API públicas

Página:

50

Sección:

Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 189307
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

El caso de IBM: buenas prácticas en ‘Web 2.0’

Autor:

Maggie Rauch

Resumen:

Este artículo expone como utiliza IBM la ‘Web 2.0’ para expandir su marca: hasta ‘Second Life’, pasando por el vídeo viral. El uso de redes sociales preexistentes es muy económico y es más potente que la publicidad a través de terceros, porque genera la recomendación implícita de un amigo

Página:

56

Sección:

Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 189308
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Reflexiones sobre la motivación del equipo de ventas

Autor:

Kim Wright Wiley

Resumen:

La motivación del equipo de ventas genera una actitud positiva que se traduce en beneficios para la empresa. Por ello, este tema debe ocupar un lugar preferente en todo proceso de gestión de personas

Página:

64

Sección:

Motivación de Ventas

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 189309
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Seth Godin: cómo destacar entre la multitud

Autor:

Lisa Gschwandtner

Resumen:

Seth Godin, el gurú del márketing que asesora a empresas como Google, Merck y Universal, explica por qué y cómo hay que mantener la ventaja con respecto a la competencia

Página:

68

Sección:

Diferenciación

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 189310
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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