- importsource = "11337672-2010-03.txt"
- Artículo:
MÁRKETING EN 160 CARACTERES
- Autor:
CHRISTIAN GARDINER
- Resumen:
En un cambio de época como el actual, muchos sectores han iniciado su migración estratégica hacia el único valor realmente escaso: el consumidor. Las empresas deben entender el cambio producido en los modelos de información y de transacción con el nuevo consumidor digital y aprovechar los beneficios del márketing móvil para lograr clientes más satisfechos y agradecidos
- Página:
76
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
98
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-03.txt
- Documento número 189519
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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- Artículo:
LA INDUSTRIALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DIRECTIVA: ‘BUSINESS INTELLIGENCE’
- Autor:
JOSEP LLUÍS CANO GINER
- Resumen:
El directivo de hoy debe conocer con detalle las ventajas, las oportunidades y los aspectos clave de los proyectos de business intelligence, ya que se han convertido en una manera eficiente y eficaz de elaborar sistemas de información directiva, cada vez más imprescindibles en los procesos de toma de decisiones
- Página:
26
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
98
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-03.txt
- Documento número 189520
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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- Artículo:
EL CONOCIMIENTO Y EL ANÁLISIS SON UNA NECESIDAD
- Autor:
ESTIBALIZ ROTAECHE
- Resumen:
Cada vez más, el éxito de muchas empresas está directamente relacionado con la información y el conocimiento que manejan. Por ello, hoy día resulta fundamental disponer de las herramientas de business intelligence necesarias para transformar los datos de la organización en conocimiento y ponerlo a disposición de todo el equipo humanos para lograr un desempeño más eficaz y efectivo
- Página:
34
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
98
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-03.txt
- Documento número 189521
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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- Artículo:
EL CONSUMIDOR, EN EL PUNTO DE MIRA DE LAS DECISIONES EN MÁRKETING
- Autor:
MÒNICA CASABAYÓ
- Resumen:
La necesidad de tomar decisiones es una característica común de las empresas y las decisiones que afectan directamente al departamento de márketing son las que tienen que ver con el nuevo consumidor del siglo XXI
- Página:
40
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
98
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-03.txt
- Documento número 189522
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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- Artículo:
BUSINESS INTELLIGENCE Y MÁRKETING DE RESULTADOS
- Autor:
CRISTINA BERZAL
- Resumen:
El márketing de afiliación se descubre como una herramienta útil para que las empresas puedan competir con éxito y mantener un crecimiento sostenido
- Página:
46
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
98
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-03.txt
- Documento número 189523
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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