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Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

MÁRKETING EN 160 CARACTERES

Autor:

CHRISTIAN GARDINER

Resumen:

En un cambio de época como el actual, muchos sectores han iniciado su migración estratégica hacia el único valor realmente escaso: el consumidor. Las empresas deben entender el cambio producido en los modelos de información y de transacción con el nuevo consumidor digital y aprovechar los beneficios del márketing móvil para lograr clientes más satisfechos y agradecidos

Página:

76

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 189519
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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Artículo:

LA INDUSTRIALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DIRECTIVA: ‘BUSINESS INTELLIGENCE’

Autor:

JOSEP LLUÍS CANO GINER

Resumen:

El directivo de hoy debe conocer con detalle las ventajas, las oportunidades y los aspectos clave de los proyectos de business intelligence, ya que se han convertido en una manera eficiente y eficaz de elaborar sistemas de información directiva, cada vez más imprescindibles en los procesos de toma de decisiones

Página:

26

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

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11337672-2010-03.txt

  • Documento número 189520
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Artículo:

EL CONOCIMIENTO Y EL ANÁLISIS SON UNA NECESIDAD

Autor:

ESTIBALIZ ROTAECHE

Resumen:

Cada vez más, el éxito de muchas empresas está directamente relacionado con la información y el conocimiento que manejan. Por ello, hoy día resulta fundamental disponer de las herramientas de business intelligence necesarias para transformar los datos de la organización en conocimiento y ponerlo a disposición de todo el equipo humanos para lograr un desempeño más eficaz y efectivo

Página:

34

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

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11337672-2010-03.txt

  • Documento número 189521
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Artículo:

EL CONSUMIDOR, EN EL PUNTO DE MIRA DE LAS DECISIONES EN MÁRKETING

Autor:

MÒNICA CASABAYÓ

Resumen:

La necesidad de tomar decisiones es una característica común de las empresas y las decisiones que afectan directamente al departamento de márketing son las que tienen que ver con el nuevo consumidor del siglo XXI

Página:

40

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

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11337672-2010-03.txt

  • Documento número 189522
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Artículo:

BUSINESS INTELLIGENCE Y MÁRKETING DE RESULTADOS

Autor:

CRISTINA BERZAL

Resumen:

El márketing de afiliación se descubre como una herramienta útil para que las empresas puedan competir con éxito y mantener un crecimiento sostenido

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 189523
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