- importsource = "11340312-2014-01.txt"
- Artículo:
Alfabetización digital y competencias profecionales para la información y la comunicación
- Autor:
Manua Area
- Página:
9
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
1
- Año:
XXII
- Periodo:
enero-febrero 2014
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2014-01.txt
- Documento número 332723
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Jóvenes interactivos. Redes sociales, culturas emergentes y escuelas
- Autor:
Eduardo Fernández Rodríguez
- Página:
14
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
1
- Año:
XXII
- Periodo:
enero-febrero 2014
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2014-01.txt
- Documento número 332724
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instituciones escolares y redes de comunicación
- Autor:
Rodrigo J. García Gómez
- Página:
18
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
1
- Año:
XXII
- Periodo:
enero-febrero 2014
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2014-01.txt
- Documento número 332725
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El colegio de AlparTIC: una escuela de oportunidades
- Autor:
CEIP Ramón
- Página:
23
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
1
- Año:
XXII
- Periodo:
enero-febrero 2014
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2014-01.txt
- Documento número 332726
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trabajo en equipo y redes de colaboración: dos estructuras para el cambio educativo
- Autor:
María José Castro Castro
- Página:
26
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
1
- Año:
XXII
- Periodo:
enero-febrero 2014
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2014-01.txt
- Documento número 332727
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:49 p. m.
- Enlace directo