- importsource = "11346574-2020-09.txt"
- Artículo:
La pandemia y la desigualdad de oportunidades educativas
- Autor:
José Saturnino Martínez García
- Página:
30
- Publicación:
Temas para el debate
- Número:
309-310
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2020
- ISSN:
11346574
- SrcID:
11346574-2020-09.txt
- Documento número 1530679
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:16:25 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:16:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprendizajes esenciales
- Autor:
Miguel Soler
- Página:
32
- Publicación:
Temas para el debate
- Número:
309-310
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2020
- ISSN:
11346574
- SrcID:
11346574-2020-09.txt
- Documento número 1530680
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:16:25 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:16:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación como un fin en sí misma
- Autor:
Manuel Cruz Rodríguez
- Página:
35
- Publicación:
Temas para el debate
- Número:
309-310
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2020
- ISSN:
11346574
- SrcID:
11346574-2020-09.txt
- Documento número 1530681
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:16:25 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:16:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Garantizar el derecho a la educación en la crisis de la COVID-19la importancia de la acción tutorial y el diagnóstico temprano
- Autor:
Gustavo Suárez Pertierra
- Página:
35
- Publicación:
Temas para el debate
- Número:
309-310
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2020
- ISSN:
11346574
- SrcID:
11346574-2020-09.txt
- Documento número 1530682
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:16:25 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:16:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación pública ante nuevos escenarios post-pandemia
- Autor:
Victorino Mayoral Cortés
- Página:
40
- Publicación:
Temas para el debate
- Número:
309-310
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2020
- ISSN:
11346574
- SrcID:
11346574-2020-09.txt
- Documento número 1530683
- Actualizado el lunes, 31 de enero de 2022 12:16:25 p. m.
- Creado el lunes, 31 de enero de 2022 12:16:25 p. m.
- Enlace directo