1. importsource = "11387416-2010-02.txt"
Se encontraron 144 resultados.
Artículo:

Garrison’s Model of Self-Directed Learning: Preliminary Validation and Relationship to Academic Achievement

Autor:

Sabry M. Abd-El-Fattah

Página:

586

Publicación:

Spanish Journal of Psychology, The

Volúmen:

13

Número:

2

Periodo:

November 2010

ISSN:

11387416

SrcID:

11387416-2010-02.txt

  • Documento número 664365
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Perceptions of Motivational Climate and Teachers’ Strategies to Sustain Discipline as Predictors of Intrinsic Motivation in Physical Education

Autor:

Melchor Gutiérrez

Luis-Miguel Ruiz

Esther López

Página:

597

Publicación:

Spanish Journal of Psychology, The

Volúmen:

13

Número:

2

Periodo:

November 2010

ISSN:

11387416

SrcID:

11387416-2010-02.txt

  • Documento número 664366
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Commitment, Enjoyment and Motivation in Young Soccer Competitive Players

Autor:

Alexandre Garcia-Mas

Pere Palou

Margarita Gili

Página:

609

Publicación:

Spanish Journal of Psychology, The

Volúmen:

13

Número:

2

Periodo:

November 2010

ISSN:

11387416

SrcID:

11387416-2010-02.txt

  • Documento número 664367
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Life Satisfaction and Perception of Happiness among University Students

Autor:

Jesús San Martín

Fabiola Perles

Jesús María Canto

Página:

617

Publicación:

Spanish Journal of Psychology, The

Volúmen:

13

Número:

2

Periodo:

November 2010

ISSN:

11387416

SrcID:

11387416-2010-02.txt

  • Documento número 664368
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Job Satisfaction and Cortisol Awakening Response in Teachers Scoring High and Low on Burnout

Autor:

Luis Moya-Albiol

Miguel Ángel Serrano

Alicia Salvador

Página:

629

Publicación:

Spanish Journal of Psychology, The

Volúmen:

13

Número:

2

Periodo:

November 2010

ISSN:

11387416

SrcID:

11387416-2010-02.txt

  • Documento número 664369
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:02 a. m.
  • Enlace directo