- importsource = "11387416-2012-02.txt"
- Artículo:
The Effects of Base Frequency and Affix Productivity in Spanish
- Autor:
Miguel Lázaro López-Villaseñor
- Página:
505
- Publicación:
The Spanish Journal of Psychology
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
11387416
- SrcID:
11387416-2012-02.txt
- Documento número 460677
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Number Processing and Calculation in Brazilian Children Aged 7-12 Years
- Autor:
Flávia Heloísa Dos Santos
Paulo Adilson Da Silva
Fabiana Silva Ribeiro
- Página:
513
- Publicación:
The Spanish Journal of Psychology
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
11387416
- SrcID:
11387416-2012-02.txt
- Documento número 460678
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Comparative Study of General Intelligence in Spanish and Moroccan Samples
- Autor:
Amelia Díaz
Khadija Sellami
Eugenia Infanzón
- Página:
526
- Publicación:
The Spanish Journal of Psychology
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
11387416
- SrcID:
11387416-2012-02.txt
- Documento número 460679
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Test Anxiety in Adolescents: The Role of Self-Criticism and Acceptance and Mindfulness Skills
- Autor:
Marina Cunha
Maria Jacinta Paiva
- Página:
533
- Publicación:
The Spanish Journal of Psychology
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
11387416
- SrcID:
11387416-2012-02.txt
- Documento número 460680
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Research Participation Improves Student's Exam Performance
- Autor:
Beatriz Gil-Gómez de Liaño
Orfelio G. León
David Pascual-Ezama
- Página:
544
- Publicación:
The Spanish Journal of Psychology
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
11387416
- SrcID:
11387416-2012-02.txt
- Documento número 460681
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Enlace directo