- importsource = "13625276-2011-01.txt"
Se encontraron 51 resultados.
- Artículo:
LITTLE AND OFTEN
- Autor:
Paul Bress
- Resumen:
Suggests a systematic approach to Pronunciation
- Página:
23
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-01.txt
- Documento número 145227
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
OVER THE WALL
- Autor:
Alan Maley
- Resumen:
Recommends books with warnings for our world
- Página:
24
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-01.txt
- Documento número 145228
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
EAP: AN ALL-ROUND CHALLENGE 4
- Autor:
Ruth Bancroft
- Resumen:
Teaches her students to synthesise
- Página:
27
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-01.txt
- Documento número 145229
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
MAKING WORDS STICK
- Autor:
Darius Langhoff
- Resumen:
Samples strategies for learning Vocabulary
- Página:
32
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-01.txt
- Documento número 145230
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
WHICH SIDE ARE YOU ON?
- Autor:
Adam Brown
- Resumen:
Hedges his bets
- Página:
35
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-01.txt
- Documento número 145231
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo