- importsource = "13625276-2011-06.txt"
Se encontraron 60 resultados.
- Artículo:
LOOKING BACK AT OPEN LEARNING
- Autor:
Laura Bergmann
Gemma Ruffino
- Resumen:
Asses their success
- Página:
19
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
77
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-06.txt
- Documento número 145284
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
USING GRADED READERS
- Autor:
Karen Wilkins
- Resumen:
Champions classroom use of graded readers
- Página:
26
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
77
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-06.txt
- Documento número 145285
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
EAP: AN ALL-ROUND CHALLENGE 9
- Autor:
Louis John Rogers
- Resumen:
Discusses specificity
- Página:
29
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
77
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-06.txt
- Documento número 145286
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
OVER THE WALL
- Autor:
Alan Maley
- Resumen:
Considers the nature of happiness
- Página:
34
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
77
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-06.txt
- Documento número 145287
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A ‘PROCESS’ TEACHER’S BOOK
- Autor:
Lee Shutler
- Resumen:
Advocates annotations
- Página:
37
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
77
- Periodo:
Noviembre 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-06.txt
- Documento número 145288
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo