1. importsource = "13625276-2014-01.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Starting a critical dialogue

Autor:

Valerie Sartor

Resumen:

Demonstrates creative use of texts from different genres

Página:

18

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

90

Periodo:

Enero 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-01.txt

  • Documento número 145520
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Over the Wall

Autor:

Alan Maley

Resumen:

Warns of impending doom

Página:

25

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

90

Periodo:

Enero 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-01.txt

  • Documento número 145521
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Making the most melody

Autor:

Lesley Lanir

Resumen:

mixes music and language

Página:

29

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

90

Periodo:

Enero 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-01.txt

  • Documento número 145522
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Seven into one

Autor:

Olga Makinina

Resumen:

Promts her students to plan a trip

Página:

34

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

90

Periodo:

Enero 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-01.txt

  • Documento número 145523
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Text messages 2

Autor:

Nick Dall

Resumen:

Points out practical ideas for teaching texting

Página:

46

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

90

Periodo:

Enero 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-01.txt

  • Documento número 145524
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Enlace directo