- importsource = "13625276-2014-01.txt"
Se encontraron 36 resultados.
- Artículo:
Starting a critical dialogue
- Autor:
Valerie Sartor
- Resumen:
Demonstrates creative use of texts from different genres
- Página:
18
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
90
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-01.txt
- Documento número 145520
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Over the Wall
- Autor:
Alan Maley
- Resumen:
Warns of impending doom
- Página:
25
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
90
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-01.txt
- Documento número 145521
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Making the most melody
- Autor:
Lesley Lanir
- Resumen:
mixes music and language
- Página:
29
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
90
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-01.txt
- Documento número 145522
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Seven into one
- Autor:
Olga Makinina
- Resumen:
Promts her students to plan a trip
- Página:
34
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
90
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-01.txt
- Documento número 145523
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Text messages 2
- Autor:
Nick Dall
- Resumen:
Points out practical ideas for teaching texting
- Página:
46
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
90
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-01.txt
- Documento número 145524
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo