- importsource = "13625276-2014-07.txt"
Se encontraron 42 resultados.
- Artículo:
WHAT DO OUR LEARNERS REALLY WANT?
- Autor:
Richard Ostick
- Resumen:
Canvases his students
- Página:
15
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
93
- Periodo:
Julio - 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-07.txt
- Documento número 145577
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
STRATEGIES FROM THE STAGE
- Autor:
John Anderson
- Resumen:
Tells us what teachers can learn from stand-up comedy
- Página:
19
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
93
- Periodo:
Julio - 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-07.txt
- Documento número 145578
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
SOUNDS TRICKY
- Autor:
Robin Walker
- Resumen:
Tackles teenage pronunciation head on
- Página:
20
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
93
- Periodo:
Julio - 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-07.txt
- Documento número 145579
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
OVER THE WALL
- Autor:
Alan Maley
- Resumen:
Finds books on freedom fascinating
- Página:
25
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
93
- Periodo:
Julio - 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-07.txt
- Documento número 145580
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
FOUR WALLS, FOUR BOARDS
- Autor:
Chris Roland
- Resumen:
Customises his classroom
- Página:
29
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
93
- Periodo:
Julio - 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-07.txt
- Documento número 145581
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo