- importsource = "13625276-2021-02.txt"
Se encontraron 15 resultados.
- Artículo:
Interacting with less proficient speakers
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
133
- Periodo:
Marzo 2021
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2021-02.txt
- Documento número 1728210
- Actualizado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
- Creado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Synthetic or analytic phonics?
- Autor:
Catherine Carpenter
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
133
- Periodo:
Marzo 2021
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2021-02.txt
- Documento número 1728211
- Actualizado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
- Creado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Literacy at primary level
- Autor:
Maksim Gusev
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
133
- Periodo:
Marzo 2021
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2021-02.txt
- Documento número 1728212
- Actualizado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
- Creado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Summative assessment
- Autor:
Melanie Oh Hye Min
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
133
- Periodo:
Marzo 2021
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2021-02.txt
- Documento número 1728213
- Actualizado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
- Creado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Optimising observation
- Autor:
Mayurl Sooriyampola
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
133
- Periodo:
Marzo 2021
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2021-02.txt
- Documento número 1728214
- Actualizado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
- Creado el miércoles, 23 de agosto de 2023 11:06:58 a. m.
- Enlace directo