- importsource = "14052075-2008-12.txt"
- Artículo:
Efecto inflacionario e inequidad en resultados de pruebas estandarizadas
- Autor:
Eduardo Andare M.
- Página:
22
- Sección:
Política educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
163
- Año:
15
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-12.txt
- Documento número 130145
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Blindado El presupuesto educativo para 2009?
- Autor:
Alejandro Canales
- Página:
26
- Sección:
Política educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
163
- Año:
15
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-12.txt
- Documento número 130146
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Suiza: Escuelas sin directores, ¿es eso posible?
- Autor:
Eduardo Andere M.
- Página:
32
- Sección:
Política educativa internacional
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
163
- Año:
15
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-12.txt
- Documento número 130147
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La reforma educativa Italiana
- Autor:
Julio César Gómez Torres
- Página:
36
- Sección:
Política educativa internacional
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
163
- Año:
15
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-12.txt
- Documento número 130148
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Video Juegos, ¿generadores de conocimiento?
- Autor:
Verónica Camacho Trejo
- Página:
40
- Sección:
Preescolar
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
163
- Año:
15
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-12.txt
- Documento número 130149
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Enlace directo