- importsource = "14052075-2011-08.txt"
Se encontraron 54 resultados.
- Artículo:
La educación en México
- Página:
22
- Sección:
Política Educativa en México
- Número:
195
- Año:
17
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-08.txt
- Documento número 130575
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Cuánto vale un buen profesor?
- Autor:
Eric A. Hanushek
- Página:
25
- Sección:
Política Educativa Internacional
- Número:
195
- Año:
17
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-08.txt
- Documento número 130576
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Y ahora ¿Quién podrá defendernos?
- Autor:
Alexander Schaunard
- Resumen:
Las reformas educativas son como si sacaran a todos los profes de sus aulas, sin darles chance de nada
- Página:
30
- Sección:
Aguja de Marear
- Número:
195
- Año:
17
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-08.txt
- Documento número 130577
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Organizamos la semana
- Resumen:
Establecimiento de relaciones, organización, interpretación y comunicación de información en tablas
- Página:
32
- Sección:
Preescolar
- Número:
195
- Año:
17
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-08.txt
- Documento número 130578
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:33 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ayudar a los niños a desarrollar el control de impulsos
- Autor:
Illinois Early Learning
- Página:
34
- Sección:
Preescolar
- Número:
195
- Año:
17
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2011-08.txt
- Documento número 130579
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo