- importsource = "14052075-2012-01.txt"
- Artículo:
Pensamiento pedagógico mexicano
- Autor:
Gilberto Guevara Niebla
- Página:
16
- Sección:
Política educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
200
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2012-01.txt
- Documento número 130634
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pisa Plus 2009-2010: Resultados y comparación con México
- Autor:
Eduardo Andere
- Página:
20
- Sección:
Zona de aprendizaje
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
200
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2012-01.txt
- Documento número 130635
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo
- Página:
22
- Sección:
Política educativa estatal
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
200
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2012-01.txt
- Documento número 130636
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Marco para la convivencia escolar en jardínes de niños
- Autor:
Administración Federal de los Servicios Educativos del Distrito Federal
- Página:
24
- Sección:
Preescolar
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
200
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2012-01.txt
- Documento número 130637
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Marco para la convivencia escolar en escuelas primarias
- Autor:
Administración Federal de los Servicios Educativos del Distrito Federal
- Página:
27
- Sección:
Maestros de primaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
200
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2012-01.txt
- Documento número 130638
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo