- importsource = "14054787-2006-02.txt"
- Artículo:
Una experiencia de segregación en la escuela, la maestra dice: “Gustavo no aprende”
- Autor:
Edoardo de Armas Scaccia
Flor Gallegos D´Lima
- Página:
55
- Publicación:
Educar
- Número:
37
- Periodo:
abril-junio 2006
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2006-02.txt
- Documento número 132937
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La práctica de lectura autónoma en la vida escolar de estudiantes normalistas
- Autor:
Sergio Lorenzo Sandoval Aragón
- Página:
63
- Publicación:
Educar
- Número:
37
- Periodo:
abril-junio 2006
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2006-02.txt
- Documento número 132938
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El director y la vida cotidiana en la escuela secundaria
- Autor:
Moisés Ledezma ruiz
- Página:
75
- Publicación:
Educar
- Número:
37
- Periodo:
abril-junio 2006
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2006-02.txt
- Documento número 132939
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Procesos innovadores y de gestión en la vida cotidiana de las instituciones escolares
- Autor:
Joaquín Gairín Sallán
- Página:
79
- Publicación:
Educar
- Número:
37
- Periodo:
abril-junio 2006
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2006-02.txt
- Documento número 132940
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La inclusión escolar de alumnos con necesidades especiales: directrices, prácticas, y resultados de la experiencia brasileña
- Autor:
Marcia Dense Pletsch
Rejane de Souza Fontes
- Página:
87
- Publicación:
Educar
- Número:
37
- Periodo:
abril-junio 2006
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2006-02.txt
- Documento número 132941
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
- Enlace directo