- importsource = "14054787-2008-03.txt"
- Artículo:
El directivo, figura clave en las escuelas organizadas
- Autor:
Julia Estela De La Paz García Cumplido
- Página:
46
- Publicación:
Educar
- Número:
45
- Periodo:
Mayo – Julio 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-03.txt
- Documento número 133010
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Competencias para la mejora escolar
- Autor:
Víctor Manuel Ponce Grima
- Página:
54
- Publicación:
Educar
- Número:
45
- Periodo:
Mayo – Julio 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-03.txt
- Documento número 133011
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El liderazgo del director escolar y la mejora educativa
- Autor:
María de los Ángeles Alvarado Santos
- Página:
63
- Publicación:
Educar
- Número:
45
- Periodo:
Mayo – Julio 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-03.txt
- Documento número 133012
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación de directivos escolares, es una exigencia cada vez más apremiante para la salud administrativa de las instituciones de educación pública
- Autor:
José Luis Serrano González
- Página:
68
- Publicación:
Educar
- Número:
45
- Periodo:
Mayo – Julio 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-03.txt
- Documento número 133013
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Supervisores escolares, ¿Y mejora educativa?
- Autor:
Alberto Ibarra García
Gloria Gaudalupe Torres Cota
- Página:
78
- Publicación:
Educar
- Número:
45
- Periodo:
Mayo – Julio 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-03.txt
- Documento número 133014
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo