- importsource = "14054787-2011-08.txt"
- Artículo:
La tutoría en los procesos de formación del posgrado, eje fundamental para mejorar la calidad educativa
- Autor:
Ramírez Meda, Araceli
Vargas Pelayo, Claudia Silvestre
- Página:
56
- Publicación:
Educar
- Número:
58
- Periodo:
agosto 2011
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2011-08.txt
- Documento número 133151
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La mejora de la formación de profesores de secundaria, desde la perspectiva de sus agentes
- Autor:
Fernández Neri, María del Carmen
Campo Arciniega, Clara
Ponce Grima, Víctor Manuel
- Página:
63
- Publicación:
Educar
- Número:
58
- Periodo:
agosto 2011
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2011-08.txt
- Documento número 133152
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La función formadora de la escuela y la familia en el contexto actual social convulsionado
- Autor:
Arreola Preciado, Carlos Javier
- Página:
74
- Publicación:
Educar
- Número:
58
- Periodo:
agosto 2011
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2011-08.txt
- Documento número 133153
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trayecto formativo de supervisión
- Autor:
González Hernández, Dimna Silvia
García Estrada, Carmen
- Página:
81
- Publicación:
Educar
- Número:
58
- Periodo:
agosto 2011
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2011-08.txt
- Documento número 133154
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación docente en valores desde la intervención socieducativa
- Autor:
Macías Morales, Martha Patricia
- Página:
91
- Publicación:
Educar
- Número:
58
- Periodo:
agosto 2011
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2011-08.txt
- Documento número 133155
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:54 p. m.
- Enlace directo