- importsource = "14056666-2003-03.txt"
- Artículo:
El poder y la autoridad en la escuela. La conflictividad de las relaciones escolares desde la perspectiva de los docentes de infancia
- Autor:
Graciela Batallán
- Página:
679
- Sección:
SECCIÓN TEMÁTICA
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
8
- Número:
19
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2003
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2003-03.txt
- Documento número 420033
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La investigación docente y la reforma educativa democrática
- Autor:
Colin Lankshear, Michele Knobel
- Página:
705
- Sección:
SECCIÓN TEMÁTICA
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
8
- Número:
19
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2003
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2003-03.txt
- Documento número 420034
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia un desarrollo de las historias personales y profesionales de los docentes
- Autor:
Ivor F. Goodson
- Página:
733
- Sección:
APORTE DE DISCUSIÓN TEMÁTICO
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
8
- Número:
19
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2003
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2003-03.txt
- Documento número 420035
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación de la heterogeneidad de los perfiles académicos por medio de un programa de estímulos al personal académico. Experiencia de una universidad pública estatal
- Autor:
Graciela Cordero, Jesús Francisco Galaz Fontes, Juan José Sevilla, Kiyoko Nishikawa, Evelyn Gutiérrez
- Página:
759
- Sección:
INVESTIGACIÓN
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
8
- Número:
19
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2003
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2003-03.txt
- Documento número 420036
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Los maestros deben ser como segundos padres? Escuela secundaria, afectividad y pobreza en México
- Autor:
Maribel Blasco
- Página:
789
- Sección:
INVESTIGACIÓN
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
8
- Número:
19
- Periodo:
Septiembre-Diciembre 2003
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2003-03.txt
- Documento número 420037
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo