1. importsource = "14056666-2003-03.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

El poder y la autoridad en la escuela. La conflictividad de las relaciones escolares desde la perspectiva de los docentes de infancia

Autor:

Graciela Batallán

Página:

679

Sección:

SECCIÓN TEMÁTICA

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

8

Número:

19

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2003

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2003-03.txt

  • Documento número 420033
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La investigación docente y la reforma educativa democrática

Autor:

Colin Lankshear, Michele Knobel

Página:

705

Sección:

SECCIÓN TEMÁTICA

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

8

Número:

19

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2003

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2003-03.txt

  • Documento número 420034
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hacia un desarrollo de las historias personales y profesionales de los docentes

Autor:

Ivor F. Goodson

Página:

733

Sección:

APORTE DE DISCUSIÓN TEMÁTICO

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

8

Número:

19

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2003

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2003-03.txt

  • Documento número 420035
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La evaluación de la heterogeneidad de los perfiles académicos por medio de un programa de estímulos al personal académico. Experiencia de una universidad pública estatal

Autor:

Graciela Cordero, Jesús Francisco Galaz Fontes, Juan José Sevilla, Kiyoko Nishikawa, Evelyn Gutiérrez

Página:

759

Sección:

INVESTIGACIÓN

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

8

Número:

19

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2003

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2003-03.txt

  • Documento número 420036
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Los maestros deben ser como segundos padres? Escuela secundaria, afectividad y pobreza en México

Autor:

Maribel Blasco

Página:

789

Sección:

INVESTIGACIÓN

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

8

Número:

19

Periodo:

Septiembre-Diciembre 2003

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2003-03.txt

  • Documento número 420037
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
  • Enlace directo