- importsource = "14057255-2009-01.txt"
- Artículo:
La representación en matemáticas, una dificultad en el aprendizaje
- Autor:
José Roberto García Pérez
Alejandra Rodríguez Díaz
- Página:
93
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
44
- Periodo:
Enero – abril 2009
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2009-01.txt
- Documento número 161417
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dificultades en la adquisición del lenguaje escrito
- Autor:
Teresa Guadalupe Mateos Ponce
- Página:
113
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
44
- Periodo:
Enero – abril 2009
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2009-01.txt
- Documento número 161418
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gilberto Rincón Gallardo
- Página:
129
- Sección:
Dossier
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
44
- Periodo:
Enero – abril 2009
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2009-01.txt
- Documento número 161419
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los derechos de los niños con discapacidad
- Autor:
Patricia María Huerta Guadalajara
Patricia Frola
- Página:
9
- Sección:
Artículos
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
44
- Periodo:
Enero – abril 2009
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2009-01.txt
- Documento número 687823
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Elementos que favorecen la integración de niños y niñas con discapacidad
- Autor:
Rosalinda Romero
Roselia Morillo
Nerylena Inciarte
- Página:
21
- Sección:
Artículos
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
44
- Periodo:
Enero – abril 2009
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2009-01.txt
- Documento número 687824
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:45 a. m.
- Enlace directo