1. importsource = "15372456-2002-03.txt"
Se encontraron 35 resultados.
Artículo:

Science and Technology Courses via E-Learning - An African Scenario with Lessons from South East Asia

Autor:

K. L. Kumar

Página:

65

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-03.txt

  • Documento número 1443738
  • Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:59:58 p. m.
  • Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:59:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tips for Building Knowledge Infrastructures

Autor:

Yesha Sivan

Cameron Peters

Página:

12

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-03.txt

  • Documento número 1443739
  • Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:59:58 p. m.
  • Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:59:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Differentiating between Communities of Practices (CoPs) and Quasi-Communities: Can CoPs Exist Online?

Autor:

David Hung

Maish Nichani

Página:

23

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-03.txt

  • Documento número 1624706
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Distance Education, On-Campus Learning, and E-Learning Convergences: An Australian Exploration

Autor:

Cameron Richards

Página:

30

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-03.txt

  • Documento número 1624707
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Designing a Framework for the Implementation of Situated Online, Collaborative, Problem-based Activity: Operating within a Local and Multi-Cultural Learning Context

Autor:

Laila Oubenaissa

Max Giardina

Madhumita Bhattacharya

Página:

41

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-03.txt

  • Documento número 1624708
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo