- importsource = "15372456-2002-03.txt"
- Artículo:
Science and Technology Courses via E-Learning - An African Scenario with Lessons from South East Asia
- Autor:
K. L. Kumar
- Página:
65
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
1
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2002
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2002-03.txt
- Documento número 1443738
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:59:58 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:59:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tips for Building Knowledge Infrastructures
- Autor:
Yesha Sivan
Cameron Peters
- Página:
12
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
1
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2002
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2002-03.txt
- Documento número 1443739
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:59:58 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 05:59:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Differentiating between Communities of Practices (CoPs) and Quasi-Communities: Can CoPs Exist Online?
- Autor:
David Hung
Maish Nichani
- Página:
23
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
1
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2002
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2002-03.txt
- Documento número 1624706
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Distance Education, On-Campus Learning, and E-Learning Convergences: An Australian Exploration
- Autor:
Cameron Richards
- Página:
30
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
1
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2002
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2002-03.txt
- Documento número 1624707
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Designing a Framework for the Implementation of Situated Online, Collaborative, Problem-based Activity: Operating within a Local and Multi-Cultural Learning Context
- Autor:
Laila Oubenaissa
Max Giardina
Madhumita Bhattacharya
- Página:
41
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
1
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2002
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2002-03.txt
- Documento número 1624708
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo