- importsource = "15372456-2004-03.txt"
- Artículo:
Architecting Usability Properties in the E-Learning Instructional Design Process
- Autor:
Alex Koohang
Jacques du Plessis
- Página:
38
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1443764
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:00:54 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:00:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Student Choice of Anonymity for Learner Identity in Online Learning Discussion Forums
- Autor:
Mark Freeman
Anne Banford
- Página:
45
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1443765
- Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:00:54 p. m.
- Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:00:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Advanced Technologies for Contents Sharing, Exchanging, and Searching in E-Learning Systems
- Autor:
Orlando de Pietro
Francesco Appratto
- Página:
5
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1624732
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
AMANDA. An intelligent system for mediating threaded discussions
- Autor:
Marco Antonio Eleuterio
Flávio Bortolozzi
- Página:
13
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1624733
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Adopting SCORM 1.2 Standards in a Courseware Production Environment
- Autor:
Bradley S. Barker
- Página:
21
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1624734
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo