1. importsource = "15372456-2004-03.txt"
Se encontraron 35 resultados.
Artículo:

Architecting Usability Properties in the E-Learning Instructional Design Process

Autor:

Alex Koohang

Jacques du Plessis

Página:

38

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

3

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2004

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2004-03.txt

  • Documento número 1443764
  • Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:00:54 p. m.
  • Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:00:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Student Choice of Anonymity for Learner Identity in Online Learning Discussion Forums

Autor:

Mark Freeman

Anne Banford

Página:

45

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

3

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2004

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2004-03.txt

  • Documento número 1443765
  • Actualizado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:00:54 p. m.
  • Creado el sábado, 28 de noviembre de 2020 06:00:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Advanced Technologies for Contents Sharing, Exchanging, and Searching in E-Learning Systems

Autor:

Orlando de Pietro

Francesco Appratto

Página:

5

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

3

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2004

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2004-03.txt

  • Documento número 1624732
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

AMANDA. An intelligent system for mediating threaded discussions

Autor:

Marco Antonio Eleuterio

Flávio Bortolozzi

Página:

13

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

3

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2004

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2004-03.txt

  • Documento número 1624733
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Adopting SCORM 1.2 Standards in a Courseware Production Environment

Autor:

Bradley S. Barker

Página:

21

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

3

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2004

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2004-03.txt

  • Documento número 1624734
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo