- importsource = "15372456-2007-02.txt"
- Artículo:
WINDS: A Web-Based Intelligent Interactive Course on Data-Structures
- Autor:
Vijayalaxmi Sirio
- Página:
247
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2007-02.txt
- Documento número 224554
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Regular Versus Online Versus Blended: A Qualitative Description of the Advantages of the Electronic Modes and a Quantitative Evaluation
- Autor:
Michael Tang
Roxanne Byrne
- Página:
257
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2007-02.txt
- Documento número 224555
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teacher Attitudes Toward Online Education Following an Online Inservice Program
- Autor:
Huseyin Uzunboylu
- Página:
267
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2007-02.txt
- Documento número 224556
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Internet Uses in University Courses
- Autor:
Yu-mei Wang
- Página:
279
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2007-02.txt
- Documento número 224557
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dependability in E-Assessment
- Autor:
Edgar R. Weippl
- Página:
293
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2007-02.txt
- Documento número 224558
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Enlace directo