1. importsource = "15372456-2009-03.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Relationships between Emotional States and Emoticons in Mobile Phone Email Communication in Japan

Autor:

Kato, Shogo

Kato, Yuuki

Scott, Douglass

Página:

385

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

julio – septiembre 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-03.txt

  • Documento número 224634
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Pilot Study to Investigate the Effectiveness of Multimedia CD-ROM Vis-À-Vis Traditional Print-Based Technology in Teaching Fourth-Grade Children

Autor:

Shana, Zuhrieh A.

Página:

403

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

julio – septiembre 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-03.txt

  • Documento número 224635
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Design Considerations for Today's Online Learners: A Study of Personalized, Relationship-Based Social Awareness Information

Autor:

Heo, Misook

Página:

293

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

julio – septiembre 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-03.txt

  • Documento número 621816
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Context Awareness System for Online Learning: Design Based Research

Autor:

Laffey, James

Amelung, Chris

Goggins, Sean

Página:

313

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

julio – septiembre 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-03.txt

  • Documento número 621817
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

New Tools for an Ancient Craft: The Use of eCases in Chinese Medicine Education

Autor:

Zhi-Xiu Lin

Lam, Paul

Wong, Alex

Ze-Bo Cen

Página:

331

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

3

Periodo:

julio – septiembre 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-03.txt

  • Documento número 621818
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:41 a. m.
  • Enlace directo