- importsource = "1537260X-2011-02.txt"
- Artículo:
Developing Opportunity Identification Capabilities in the Classroom: Visual Evidence for Changing Mental Frames
- Autor:
Cristian Alejandro Muñoz Canales
- Página:
277
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
10
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2011-02.txt
- Documento número 2431
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Perfect Storm” on the Horizon for Women Business School Deans?
- Autor:
Susan McTiernan
- Página:
323
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
10
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2011-02.txt
- Documento número 2432
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Dyslexic Researcher: A Call to Broaden our Portals
- Autor:
Danny Miller
- Página:
340
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
10
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2011-02.txt
- Documento número 2433
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Organizational Mindfulness in Business Schools
- Autor:
Joshua L. Ray
- Página:
188
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
10
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2011-02.txt
- Documento número 548334
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Structuring and Understanding the Coaching Industry: The Coaching Cube
- Autor:
Jesse Segers
- Página:
204
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
10
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2011-02.txt
- Documento número 548335
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:15:06 a. m.
- Enlace directo