- importsource = "1537260x-2003-03.txt"
- Artículo:
Process Theorizing: Too Important to Ignore in a Kaleidic World
- Autor:
Todd H. Chiles
- Página:
288
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
3
- Periodo:
September 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-03.txt
- Documento número 1947
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Neither Limitations Nor Process Theories Refute the Contradictions Between Theories and Management Education: Reply to Watson and Chiles
- Autor:
Lex Donaldson
- Página:
292
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
3
- Periodo:
September 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-03.txt
- Documento número 1948
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Organizational Techniques for Educational Reform
- Autor:
James R. Bailey
- Página:
296
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
3
- Periodo:
September 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-03.txt
- Documento número 1949
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
360-Degree Assessment: Time for Reinvention
- Autor:
Ginka Toegel
Jay A. Conger
- Página:
297
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
3
- Periodo:
September 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-03.txt
- Documento número 1950
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Management Fads
- Autor:
Barry R. Armandi
- Página:
312
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
2
- Número:
3
- Periodo:
September 2003
- ISSN:
1537260x
- SrcID:
1537260x-2003-03.txt
- Documento número 1951
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:27:59 p. m.
- Enlace directo