- importsource = "1537260x-2009-01.txt"
- Artículo:
Introduction: Knowledge, Learning, and Impact
- Autor:
Doh, Jonathan P.
- Página:
70
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 2295
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
When Knowledge Wins: Transcending the Sense and Nonsense of Academic Rankings
- Autor:
ADLER, NANCY J.
- Página:
72
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 2296
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction: Special Section, Doing Work That Matters
- Autor:
Bell, Myrtle P.
- Página:
96
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 2297
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sizing Up the Tyranny of the Ruler
- Autor:
JAIN, DIPAK C.
- Página:
99
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 2298
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Seductive Power of Academic Journal Rankings: Challenges of Searching for the Otherwise
- Autor:
NKOMO, STELLA M.
- Página:
106
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
8
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2009
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260x-2009-01.txt
- Documento número 2299
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:01 p. m.
- Enlace directo