- importsource = "15795934-2006-02.txt"
- Artículo:
JOSEP MIQUEL ABAD: "VOLAR NO ES UN LUJO"
- Resumen:
José Miguel Abad, presidente de la compañía aérea Vueling, analizó la irrupción de las aerolíneas de bajo coste en el mercado español en una comida-coloquio organizada por el Forum de Relaciones Empresariales e Institucionales de AED.
- Página:
40
- Publicación:
Edeusto
- Número:
47
- Periodo:
Febrero 2006
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2006-02.txt
- Documento número 129413
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
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- Artículo:
LA AED ORGANIZA UNA JORNADA DE MÁRKETING EN TORNO A LA MARCA BMW
- Resumen:
La campaña de márketing, publicidad y ventas desplegada por BMW ocupa un puesto destacado dentro del mercado español del automóvil. Para analizar los aspectos más interesantes de la estrategia de marca de BMW, AED celebró la jornada: "BMW: el valor de la estrategia de marca".
- Página:
56
- Publicación:
Edeusto
- Número:
47
- Periodo:
Febrero 2006
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2006-02.txt
- Documento número 129414
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
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- Artículo:
¿ENDEUDARSE O NO ENDEUDARSE? HE AHÍ LA CUESTIÓN
- Autor:
Artemio Milla Gutiérrez
- Resumen:
La necesidad de endeudarse surge como consecuencia de la necesaria financiación del crecimiento de la empresa.
- Página:
60
- Publicación:
Edeusto
- Número:
47
- Periodo:
Febrero 2006
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2006-02.txt
- Documento número 129415
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
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- Artículo:
CÓMO SE MIDE LA EFICACIA DE LA FORMACIÓN
- Resumen:
El coloquio organizado por Inforpress, Aedipe Catalunya y Deusto abordó el importante papel que representan hoy día los planes de formación y los aspectos más destacados para su puesta en práctica.
- Página:
68
- Publicación:
Edeusto
- Número:
47
- Periodo:
Febrero 2006
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2006-02.txt
- Documento número 129416
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
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- Artículo:
QUÉ PREGUNTAR EN UNA ENCUESTA A LOS CLIENTES
- Resumen:
No hay mejor método para conocer las necesidades y expectativas de los clientes que preguntarles a ellos mismos. Si sabe cómo plantear una encuesta, las respuestas pueden ser muy esclarecedoras para su departamento de márketing y ventas.
- Página:
71
- Publicación:
Edeusto
- Número:
47
- Periodo:
Febrero 2006
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2006-02.txt
- Documento número 129417
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
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