1. importsource = "15795934-2006-04.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

Márketing Interno: cuando el empleado es el cliente

Resumen:

Entrevista con Antonio Ruiz Va, jefe del departamento de márketing relacional de Gas Natural

Página:

50

Publicación:

Edeusto

Número:

49

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-04.txt

  • Documento número 129435
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evolución de la actividad comercial española

Resumen:

Los mayores crecimientos observados durante el pasado año en la actividad comercial de las empresas españolas se han dado en los sectores siderúrgico, construcción e instalaciones; los más débiles, en textil y de cueros-curtidos

Página:

54

Publicación:

Edeusto

Número:

49

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-04.txt

  • Documento número 129436
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estimando el ROI de la Publicidad

Resumen:

Las técnicas modernas de econometría de series temporales permiten estimar el retorno de la inversión publicitaria. Éste debe ser el primer paso de cualquier proceso estructurado de optimización del retorno de la publicidad

Página:

56

Publicación:

Edeusto

Número:

49

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-04.txt

  • Documento número 129437
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿La seguridad bajo control

Autor:

Félix Merchán

Resumen:

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a un número cada vez mayor de amenazas que merman la seguridad y afectan directamente al rendimiento de sus equipos informáticos

Página:

64

Publicación:

Edeusto

Número:

49

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-04.txt

  • Documento número 129438
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El diálogo personal como clave de la confianza

Resumen:

A pesar de que se automatizan cada vez más los contactos con los clientes, se suele olvidad que la verdadera fidelización casi siempre pasa por la comunicación personal y directa

Página:

66

Publicación:

Edeusto

Número:

49

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-04.txt

  • Documento número 129439
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:24 p. m.
  • Enlace directo