1. importsource = "15795934-2007-09.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

El valor de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación empresarial

Autor:

Francisco Galán Soteres

Página:

34

Publicación:

e-Deusto

Número:

63

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2007-09.txt

  • Documento número 129644
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Soluciones de formación estratégicas para la empresa

Autor:

Jesús Arranz Afuera

Página:

40

Publicación:

e-Deusto

Número:

63

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2007-09.txt

  • Documento número 129645
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Escuela de negocios y su impacto en la innovación empresarial

Autor:

Salvador Aragón Alvarez

Página:

46

Publicación:

e-Deusto

Número:

63

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2007-09.txt

  • Documento número 129646
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Claves para el perfeccionamiento y la formación para la alta dirección

Autor:

Antonio García de Castro

Página:

50

Publicación:

e-Deusto

Número:

63

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2007-09.txt

  • Documento número 129647
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El futuro de la formación directiva: ¿cómo serán las escuelas de negocios en 2025?

Autor:

Eduardo García Erquiaga

Página:

54

Publicación:

e-Deusto

Número:

63

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2007-09.txt

  • Documento número 129648
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:26 p. m.
  • Enlace directo