- importsource = "159636-2009-02.txt"
- Artículo:
Los jóvenes “callejeros”. ¿Cómo contribuir a su formación para el trabajo?
- Autor:
Francisco Urrutia de la Torre
- Página:
34
- Publicación:
Decisio
- Número:
23
- Periodo:
Mayo – Agosto 2009
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2009-02.txt
- Documento número 113542
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo se construyen a sí mismos los jóvenes. El caso particular de los que estudiaron la secundaria técnica
- Autor:
Graciela Messina Raimondi
- Página:
39
- Publicación:
Decisio
- Número:
23
- Periodo:
Mayo – Agosto 2009
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2009-02.txt
- Documento número 113543
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación para el trabajo en la secundaria rural. Las tele – secundarias vinculadas con la comunidad, México
- Autor:
Enrique Pieck Gochicoa
- Publicación:
Decisio
- Número:
23
- Periodo:
Mayo – Agosto 2009
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2009-02.txt
- Documento número 113544
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Concurso “Así se hace”. Un camino de aprendizajes compartidos
- Autor:
Iliana Pereyra Sarti
- Página:
55
- Publicación:
Decisio
- Número:
23
- Periodo:
Mayo – Agosto 2009
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2009-02.txt
- Documento número 113545
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación como aprendizaje institucional
- Autor:
Cristina Girardo
Evelyn Vargas Marín
- Página:
62
- Publicación:
Decisio
- Número:
23
- Periodo:
Mayo – Agosto 2009
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2009-02.txt
- Documento número 113546
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
- Enlace directo