1. importsource = "159636-2009-02.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

Los jóvenes “callejeros”. ¿Cómo contribuir a su formación para el trabajo?

Autor:

Francisco Urrutia de la Torre

Página:

34

Publicación:

Decisio

Número:

23

Periodo:

Mayo – Agosto 2009

ISSN:

159636

SrcID:

159636-2009-02.txt

  • Documento número 113542
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo se construyen a sí mismos los jóvenes. El caso particular de los que estudiaron la secundaria técnica

Autor:

Graciela Messina Raimondi

Página:

39

Publicación:

Decisio

Número:

23

Periodo:

Mayo – Agosto 2009

ISSN:

159636

SrcID:

159636-2009-02.txt

  • Documento número 113543
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La formación para el trabajo en la secundaria rural. Las tele – secundarias vinculadas con la comunidad, México

Autor:

Enrique Pieck Gochicoa

Publicación:

Decisio

Número:

23

Periodo:

Mayo – Agosto 2009

ISSN:

159636

SrcID:

159636-2009-02.txt

  • Documento número 113544
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El Concurso “Así se hace”. Un camino de aprendizajes compartidos

Autor:

Iliana Pereyra Sarti

Página:

55

Publicación:

Decisio

Número:

23

Periodo:

Mayo – Agosto 2009

ISSN:

159636

SrcID:

159636-2009-02.txt

  • Documento número 113545
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La evaluación como aprendizaje institucional

Autor:

Cristina Girardo

Evelyn Vargas Marín

Página:

62

Publicación:

Decisio

Número:

23

Periodo:

Mayo – Agosto 2009

ISSN:

159636

SrcID:

159636-2009-02.txt

  • Documento número 113546
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:50 p. m.
  • Enlace directo