- importsource = "16650816-2008-01.txt"
Se encontraron 36 resultados.
- Artículo:
De la sociedad de la información a las sociedades del conocimiento
- Autor:
Patricia Esperanza Alvarado Tovar
- Página:
24
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
36
- Año:
7
- Periodo:
Enero- Abril 2008
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2008-01.txt
- Documento número 333077
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De la sociología del conocimiento a la sociología de la ciencia
- Autor:
Renato Huarte Cuéllar
- Página:
28
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
36
- Año:
7
- Periodo:
Enero- Abril 2008
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2008-01.txt
- Documento número 333078
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El papel del currículum en la sociedad de conocimiento
- Autor:
Eric Flores Ramírez
- Página:
32
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
36
- Año:
7
- Periodo:
Enero- Abril 2008
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2008-01.txt
- Documento número 333079
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Carlota Pérez: Revoluciones tecnológicas y capital financiero reseña de Ángela Cáceres Cortés
- Página:
37
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
36
- Año:
7
- Periodo:
Enero- Abril 2008
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2008-01.txt
- Documento número 333080
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Jean-Pierre Carrier escuela y multimedia
- Autor:
Ángela Cáceres Cortés
- Página:
37
- Publicación:
Paedagogium
- Número:
36
- Año:
7
- Periodo:
Enero- Abril 2008
- ISSN:
16650816
- SrcID:
16650816-2008-01.txt
- Documento número 333081
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
- Enlace directo