- importsource = "1665109X-2012.txt"
- Artículo:
Educación rural en escuelas primarias de Cuba
- Autor:
Diego Juárez Bolaños
- Página:
95
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
38-39
- Periodo:
2012
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2012.txt
- Documento número 457484
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Percepción de los estudiantes de nivel medio superior sobre la educación superior. Dos ciudades y cinco instituciones
- Autor:
Juan Carlos Silas Casillas
- Página:
113
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
38-39
- Periodo:
2012
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2012.txt
- Documento número 457485
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El aprendizaje mediado entre compañeros para el manejo de programas computacionales
- Autor:
Luis Felipe Gómez López
Ángel Gómez Castro
- Página:
131
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
38-39
- Periodo:
2012
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2012.txt
- Documento número 457486
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Tenía razón Coleman? Acerca de la relación entre capital social y logro educativo
- Autor:
Jorge Ramírez Plascencia
Eduardo Hernández González
- Página:
149
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
38-39
- Periodo:
2012
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2012.txt
- Documento número 457487
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El concepto de mediación en la comunidad del conocimiento
- Autor:
David Ramírez Plasencia
Lázaro Chávez Aceves
- Página:
163
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
38-39
- Periodo:
2012
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109X-2012.txt
- Documento número 457488
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo