- importsource = "16655699-2008-04.txt"
- Artículo:
El grito, México 1968 o los sonidos del silencio. Una narración en imágenes del movimiento estudiantil de 1968
- Autor:
Elsa E. Muñiz García
- Página:
411
- Publicación:
Alegatos
- Número:
70
- Periodo:
septiembre – diciembre 2008
- ISSN:
16655699
- SrcID:
16655699-2008-04.txt
- Documento número 10392
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
1968 y la democracia en México
- Autor:
Quetziquel Flores
- Página:
429
- Publicación:
Alegatos
- Número:
70
- Periodo:
septiembre – diciembre 2008
- ISSN:
16655699
- SrcID:
16655699-2008-04.txt
- Documento número 10393
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introducción: Contexto del movimiento estudiantil de 1968
- Autor:
Ramiro Bautista
Javier Huerta
Octavio Lózayzaga de la Cueva
- Página:
287
- Publicación:
Alegatos
- Número:
70
- Periodo:
septiembre – diciembre 2008
- ISSN:
16655699
- SrcID:
16655699-2008-04.txt
- Documento número 633530
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El 68. Expediente judicial abierto
- Autor:
Raúl Álvarez
- Página:
301
- Publicación:
Alegatos
- Número:
70
- Periodo:
septiembre – diciembre 2008
- ISSN:
16655699
- SrcID:
16655699-2008-04.txt
- Documento número 633531
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El sentido de la autonomía universitaria en el movimiento estudiantil del 68
- Autor:
Liliana Fort
- Página:
341
- Publicación:
Alegatos
- Número:
70
- Periodo:
septiembre – diciembre 2008
- ISSN:
16655699
- SrcID:
16655699-2008-04.txt
- Documento número 633532
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:09 a. m.
- Enlace directo