- importsource = "16656180-2013-02.txt"
- Artículo:
- Trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales. 
- Autor:
- Patricia Graciela Sepulveda 
- Página:
- 70 
- Publicación:
- Apertura 
- Volúmen:
- 13 
- Número:
- 19 
- Periodo:
- octubre 2013 - marzo 2014 
- ISSN:
- 16656180 
- SrcID:
- 16656180-2013-02.txt 
- Documento número 874115
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Comunicación e intercambio con redes sociales en la educación universitaria: caso estudiantes de Administración e Informática 
- Autor:
- Rodrigo Sandoval Almazán - Araceli Romero Romero - Eurípides Heredia Rodríguez 
- Página:
- 82 
- Publicación:
- Apertura 
- Volúmen:
- 13 
- Número:
- 19 
- Periodo:
- octubre 2013 - marzo 2014 
- ISSN:
- 16656180 
- SrcID:
- 16656180-2013-02.txt 
- Documento número 874116
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Evaluación para la aplicación del conocimiento en Contabilidad: Uso de exámenes mediados por tecnología 
- Autor:
- Gabriela Maria Farías Martínez 
- Página:
- 96 
- Publicación:
- Apertura 
- Volúmen:
- 13 
- Número:
- 19 
- Periodo:
- octubre 2013 - marzo 2014 
- ISSN:
- 16656180 
- SrcID:
- 16656180-2013-02.txt 
- Documento número 874117
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Quehacer docente, TIC y educación virtual o a distancia 
- Autor:
- María del Rocío Ruiz Méndez - Genaro Aguirre Aguilar 
- Página:
- 108 
- Publicación:
- Apertura 
- Volúmen:
- 13 
- Número:
- 19 
- Periodo:
- octubre 2013 - marzo 2014 
- ISSN:
- 16656180 
- SrcID:
- 16656180-2013-02.txt 
- Documento número 874118
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-9
 
  
  
 