1. importsource = "16672003-2008-02.txt"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

Educar en la solidaridad, identidad ignaciana en la Misión

Autor:

Ricardo Moscato

Página:

80

Sección:

Reflexiones

Publicación:

Diálogos Pedagógicos

Número:

12

Periodo:

Segundo Semestre

ISSN:

16672003

SrcID:

16672003-2008-02.txt

  • Documento número 119475
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprender en la universidad: representaciones, procesos, estrategias y factores implicados. Análisis desde la perspectiva del alumno y el profesor

Autor:

Ida Luciía Morchio

Página:

89

Sección:

Investigaciones

Publicación:

Diálogos Pedagógicos

Número:

12

Periodo:

Segundo Semestre

ISSN:

16672003

SrcID:

16672003-2008-02.txt

  • Documento número 119476
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comunicacipn oral en el aula: indagación y reflexiones

Autor:

Elvira Lucía Andreoli

María Silvina Barberis

Patricia Rubí Campanari

Página:

93

Sección:

Investigaciones

Publicación:

Diálogos Pedagógicos

Número:

12

Periodo:

Segundo Semestre

ISSN:

16672003

SrcID:

16672003-2008-02.txt

  • Documento número 119477
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De ‘alumno de escuela común’ a ‘alumno para escuela especial’

Autor:

Claudia Lorena Cerino

Página:

99

Sección:

Investigaciones

Publicación:

Diálogos Pedagógicos

Número:

12

Periodo:

Segundo Semestre

ISSN:

16672003

SrcID:

16672003-2008-02.txt

  • Documento número 119478
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
  • Enlace directo
Autor:

María Isabel Calneggia

Adriana Carlota Di Francesco

Página:

11

Sección:

La construcción de las ciencias sociales como campo curricular en la enseñanza de EGB 1 y EGB2

Publicación:

Diálogos Pedagógicos

Número:

12

Periodo:

Segundo Semestre

ISSN:

16672003

SrcID:

16672003-2008-02.txt

  • Documento número 525390
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:42 a. m.
  • Enlace directo