- importsource = "16672003-2008-02.txt"
- Artículo:
Educar en la solidaridad, identidad ignaciana en la Misión
- Autor:
Ricardo Moscato
- Página:
80
- Sección:
Reflexiones
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
12
- Periodo:
Segundo Semestre
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2008-02.txt
- Documento número 119475
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprender en la universidad: representaciones, procesos, estrategias y factores implicados. Análisis desde la perspectiva del alumno y el profesor
- Autor:
Ida Luciía Morchio
- Página:
89
- Sección:
Investigaciones
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
12
- Periodo:
Segundo Semestre
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2008-02.txt
- Documento número 119476
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comunicacipn oral en el aula: indagación y reflexiones
- Autor:
Elvira Lucía Andreoli
María Silvina Barberis
Patricia Rubí Campanari
- Página:
93
- Sección:
Investigaciones
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
12
- Periodo:
Segundo Semestre
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2008-02.txt
- Documento número 119477
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De ‘alumno de escuela común’ a ‘alumno para escuela especial’
- Autor:
Claudia Lorena Cerino
- Página:
99
- Sección:
Investigaciones
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
12
- Periodo:
Segundo Semestre
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2008-02.txt
- Documento número 119478
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Enlace directo
- Autor:
María Isabel Calneggia
Adriana Carlota Di Francesco
- Página:
11
- Sección:
La construcción de las ciencias sociales como campo curricular en la enseñanza de EGB 1 y EGB2
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
12
- Periodo:
Segundo Semestre
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2008-02.txt
- Documento número 525390
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:42 a. m.
- Enlace directo