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Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Conquiste a los clientes

Resumen:

Más de una vez observó Gustav P. a uno de sus compañeros debido a que le veía siempre de buen humor en las reuniones de vendedores: <>

Página:

4

Sección:

La práctica del trabajo

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

800

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-800.txt

  • Documento número 400313
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Que todas las visitas sean rentables

Resumen:

Si no examina periódicamente los resultados de cada una de sus visitas, no puede saber cuándo ha merecido la pena efectuarla y cuáles son los casos en los que verdaderamente hace falta efectuar correcciones o mejoras.

Página:

4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

800

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-800.txt

  • Documento número 400314
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Averigüe quiénes deciden en la sombra

Resumen:

Cuando se trata de grandes inversiones, el vendedor suele tener que reunirse con varios negociadores de la empresa del cliente, que tienen influencia en la toma de decisiones. Es necesario aplicar la estrategia adecuada

Página:

1

Sección:

Estrategia

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

800

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-800.txt

  • Documento número 531763
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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Artículo:

Del deseo del cliente a la innovación

Resumen:

Cuanto más estrecha sea la colaboración que el vendedor le preste al cliente, mejor conocerá sus deseos. Königsee Implantate GmbH nos muestra la manera de conseguir así ventajas competitivas

Página:

2

Sección:

Ejemplo de éxito

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

800

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-800.txt

  • Documento número 531764
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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Artículo:

Supere las expectativas de sus clientes.

Resumen:

Los clientes sólo pueden quedar completamente satisfechos si el vendedor sabe exactamente lo que verdaderamente les importa. Por eso, averiguarlo tiene importancia decisiva

Página:

2

Sección:

Comunicación

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

800

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-800.txt

  • Documento número 531765
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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