- importsource = "170032-2006-821.txt"
- Artículo:
Sugerencias para tomar notas por escrito
- Resumen:
Gerhard Reichel profesor del Instituto de retórica de Forchheim da a continuación unas cuantas sugerencias que le ayudarán a tomar apuntes cuando asista a conferencias o seminarios
- Página:
821-6
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
821
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-821.txt
- Documento número 400400
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Ponga sobre el tapete las reservas mentales del cliente que impiden la compra
- Resumen:
La vacilación de un cliente en la toma de una decisión indica que existe una reserva a la compra
- Página:
821-1
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
821
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-821.txt
- Documento número 784258
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:58 a. m.
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- Artículo:
Ponga intencionadamente a prueba al cliente para averiguar hasta qué punto está dispuesto a firmar el contrato
- Resumen:
La verdad es que nuestra fotocopiadora se ha hecho vieja y hay que repararla a menudo
- Página:
821-2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
821
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-821.txt
- Documento número 784259
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:58 a. m.
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- Artículo:
La forma correcta de entregar tarjetas de visita
- Resumen:
Se puede conquistar al cliente desde el mismo momento en el que se intercambian las tarjetas de visita
- Página:
821-3
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
821
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-821.txt
- Documento número 784260
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:58 a. m.
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- Artículo:
Deje hablar a los clientes. Esté siempre presente sin agobiar al cliente
- Resumen:
Las propuestas de mejora de los clientes pueden ser muy útiles. Pero son una minoría lo que se deciden a hablar de por sí
- Página:
821-4
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
821
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-821.txt
- Documento número 784261
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